Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja. tensión y después nada de luz

Edesur
reclamos número [números]
[números] nunca vinieron ni haver
se me quemaron 3 heladeras
antes del corte. La luz media 40.-
quiero que me asesoren quien me va a pagar el arreglo
desde ya gracias
silvia

Comentarios
  • Silvia

     

    porque no hicieron nada y me dejaron sin luz en navidad

    26 de Diciembre a las 1:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas