Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension en quilmes oeste

En quilmes oeste (gral. Toribio de luzuriaga al [números]) se presenta una baja de la tensión eléctrica cada vez que hace calor, eso sin contar cortes esporadicos del servicio que duran alrededor de 8 horas. Me comunico con el fin de reclamar por la pronta solución del problema ya que no se está brindando un correcto servicio y además los consumidores corremos el riesgo los de que algo le suceda a nuestros artefactos eléctricos.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas