Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension en mi domicilio

[Solucionado]

Buenos días, vivo en la zona del barrio ingles de temperley, cliente [números] en la calle Pringles [números], temperley ([números]) durante los meses de diciembre y enero hemos tenido problemas de baja tensión, siendo el valor promedio registrado entre [números] y [números] v diariamente, siendo el momento critico entre 18 y 21 horas. En este tiempo se han quemado dos aires acondicionados

Comentarios
  • Gustavo L

     

    solución recibida:

     

    no tuve interaccion con la empresa, pero hoy los niveles de tensión son normales. verificaremos que sucede ccon altas temperaurs

    11 de Febrero a las 7:27 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas