Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension en floresta

Edesur soluciona la baja tension de floresta! [números]v
ni las luces prenden..cual es el número para el reclamo de electrodomésticos que dejaron de funcionar debido a esto?

Comentarios
  • Andrea

     

    Una vergüenza!

    07 de Febrero a las 21:35 hs.

    Comentar

    • Andrea

       

      Peor que antes estamos!!

      07 de Febrero a las 21:36 hs.

      Comentar

      • Andrea

         

        Fue peor..dieron *** voltios y se quemaron todos los electrodomésticos de muchos vecinos y edesur no se hace cargo

        09 de Marzo a las 19:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas