Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension en floresta

Sigue la baja tension ya ni la heladera arranca..vengo tirando mercadería desde hace días.. No llegó la solucion

Comentarios
  • Andrea

     

    No se puede estar ni sin luz ni con baja tension!

    07 de Febrero a las 13:45 hs.

    Comentar

    • Andrea

       

      Después de 10 días no es solución.. refresco y listo..10 días sin luz sin solucionar

      12 de Febrero a las 12:15 hs.

      Comentar

      • Andrea

         

        Se fue el calor vino un señor no se que hizo y subió la tension

        12 de Febrero a las 12:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas