Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión, electrodomesticos en peligro

Hola, soy de temperley, lomas de zamora y mi reclamo es porque hace mas de un mes que absolutamente todos los dias , la heladera,television, etc, se nos apagan y prenden por lo menos 6 veces en el cabo de 10 min, debido a las bajas de tensión. Solicitamos por favor una solucion, ya hemos tenido que cambiar una heladera por este motivo, mas allá de contar con estabilizadores de tension. Gracias!

Comentarios
  • Yesica V

     

    no hubo ninguna solucion , sigue todo igual con las bajas de tension

    17 de Julio a las 20:22 hs.

    Comentar

    • Yesica V

       

      sin solucion, todo igual, nadie se acerco.

      26 de Julio a las 13:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas