Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión, apagado y prendido constante de electrodomésticos

Hace un mes próximamente que hay baja tensión, las lámparas led titilan, la heladera se prende y apaga continuamente, al igual que otros electrodomésticos como tv, consola de juegos, etc. La zona es lomas de zamora entre en el radio de las calles santa fe, las heras, pereyra lucena y josé verdi. La empresa nunca responde. Quien se hace cargo cuando se quemen los artefactos eléctricos??

Comentarios
  • Carlos T

     

    Todavía persiste la baja tensión.

    04 de Agosto a las 9:20 hs.

    Comentar

    • Carlos T

       

      Sin ninguna solución. Además de la baja tensión ahora cortan la luz todos los días, varias veces por día y pocos minutos.... pareciera que hay alguien que se entretiene jugando con un interruptor... un desastre EDESUR..

      15 de Agosto a las 6:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas