Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión

Baja tension. Tienen que cambiar el cableado hace un año lo dijeron porque ya de lo podridos q están los cables se cortan cuando hay fuertes vientos. No hay tension no se puede usar nada .. No dan bola hacr un año reclamando el problema de la baja tensión

Comentarios
  • Analia B

     

    .

    01 de Enero a las 10:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas