Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión

Estimados:
se trata de un edificio donde una de la fases - lamentablemente la mía - tiene baja tensión.
medido ayer a las 20:00 has. 10/12/[números] dos fases tenían aproximadamente [números] volts. La tercera fase [números] volts.
mi número de cliente es [números] y mi medidor es el número
[números] . En edesur no hay dónde reclamar por este problema, por ese motivo recurro a uds.
muchas gracias

Comentarios
  • José V

     

    Deben realizar las mediciones de tensión y comunicarlas al Consorcio y/o Administración del Edificio por escrito.
    Además las mediciones deben ser realizadas en los momentos de mayor consumo (tipo 16:00 hs.) y no en horarios de bajo consumo

    16 de Diciembre a las 9:33 hs.

    Comentar

    • José V

       

      No se informó que realizarán las mediciones de tensión correspondiente

      27 de Diciembre a las 8:37 hs.

      Comentar

      • José V

         

        No han realizado ningún trabajo

        12 de Enero a las 0:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas