Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension

Hace meses vengo efectuando reclamos sobre la baja tension a edesur. La cuadrilla vino, verifico que el problema era fuera del domicilio (en tendido o transformador) y sin mas se retiraron. Ya no se de que forma reclamar.

Comentarios
  • Diego B

     

    Sigo con baja tensión. La empresa cerró el reclamo y nadie vino a realizar revisión alguna

    26 de Noviembre a las 9:05 hs.

    Comentar

    • Diego B

       

      Sigo con el inconveniente de baja tension

      07 de Diciembre a las 7:36 hs.

      Comentar

      • Diego B

         

        No

        22 de Diciembre a las 17:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas