Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension

Tenemos baja tensión desde ayer con la posibilidad de quedarnos sin agua y que se quemen los artefactos eléctricos
belgrano al [números] longchamps

Comentarios
  • Matias J

     

    Nunca vinieron

    24 de Noviembre a las 15:38 hs.

    Comentar

    • Matias J

       

      No vinieron

      05 de Diciembre a las 7:36 hs.

      Comentar

      • Matias J

         

        No vinieron

        20 de Diciembre a las 7:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas