Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension

Hola el mes pasado me vino arriba 2.[números] la luz y este mes me vino 3.[números] . el problema es que no uso la luz por que tengo baja tension [números]w las 24 hs del dia ase 3 años que ago reclamos a edesur y no me dan bolilla y encima me cobran un servicio que no uso ..se lava la ropa a mano .apago la heladera de noche .las estufan apenas se ven prendidas que directamente ni las prendo .. Lo unico que saben decir edesur es tu reclamo sera resuelto pero nunca lo solucionan

Comentarios
  • Braian C

     

    No aparecio nadie

    04 de Octubre a las 10:24 hs.

    Comentar

    • Braian C

       

      No lo han solucionado

      30 de Octubre a las 23:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas