Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension

Tengo mas de 10 numeros de reclamo por baja tension nunca lo solucionaron y 2 veces por semana nos quedamos la misma cuadra sin luz,,, tarda un monton en volver ...por la baja tension no me prende la calefaccion y la luz de la calle tampoco enciende....no se mas que hacer

Comentarios
  • PATRICIA T

     

    no dan valor al reclamo

    05 de Agosto a las 8:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas