Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión

Hay bajas de tensión en av los quilmes entre lunch y chubut (bernal oeste), se nos están arruinando los aparatos eléctricos, por favor solucionar urgente.

Comentarios
  • Carlos

     

    Seguimos con problemas de baja tensión.

    29 de Junio a las 21:14 hs.

    Comentar

    • Carlos

       

      Hola, por el tema de la baja tensión tengo cargado el reclamo nro ******* hace mas de un mes, nunca vinieron a ver nada.

      10 de Julio a las 20:58 hs.

      Comentar

      • Carlos

         

        Seguimos todos los días con bajones de tensión.

        25 de Julio a las 8:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas