Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión

Desde el apagón de todo el país no podemos utilizar ciertos artefactos eléctricos por la baja tensión. necesitaría que por favor revisen la situación.

Comentarios
  • ferchusavi

     

    Seguimos sin tensión.. se queman los electrodomésticos , o no se pueden utilizar directamente. Siendo que cuando llegue la boleta.. bien cobrado estará. Un desastre jamás pasamos por ésta situación. Vecinos directamente sin suministro.

    09 de Julio a las 11:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas