Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension

Hola vivo en alejandro korn en la calle santa maria y ahy baja tension ase meses las 24 hs del dia encima me cobran tarifa residencial y ni la luz me dan no prende ni la heladera .

Comentarios
  • Braian C

     

    Por que fueron y miraron afuera y dijieron que no podian aser nada que tenian que cambiar los cables y no prende nada apenas anda los focos .no puedo usar nada .por que ahy *** wt y ni el clip de la cocina

    14 de Junio a las 12:08 hs.

    Comentar

    • Braian C

       

      No vino nadie

      29 de Junio a las 12:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas