Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension

Hola ase meses que tengo baja tension las 24 hs no prende ni la heladera y ya echo varios reclamos .ya que pago la boleta como tarifa residencial por lo menos pido tener como corresponde la luz .. hee preguntado alos vecinos y todos tienen baja tension

Comentarios
  • Braian C

     

    Edesur vino y no me dio solusion midieron la tension y yega ***wt y sigue igual

    14 de Junio a las 12:11 hs.

    Comentar

    • Braian C

       

      Por que no vino nadie .y sigue la tension baja *** wts .y no prende nada

      29 de Junio a las 12:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas