Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension

Hola vivo en alejandro korn en la calle santa maria n°[números] esquina roma y paris y ase meses que tengo baja tension las 24 hs del dia no prende ni la heladera ni calefon ni lavarropas digamos casi nada ..y ensima me cobrar como sona residencial .

Comentarios
  • Braian C

     

    Sigue todo igual .. no me dieron ninguna solucion

    14 de Junio a las 12:12 hs.

    Comentar

    • Braian C

       

      No vino nadie y la baja tension esta igual ni la estufa prende

      29 de Junio a las 12:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas