Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión

[Solucionado]

Baja tensión desde esta madrugada. Funcionan las lámparas led. No funcionan los artefactos eléctricos: heladera, lavarropa, etc... No sólo me afecta a mi... Consulté a los vecinos y están con el mismo inconveniente. Luis viale e/ nicasio oroño y fragata sarmiento

Comentarios
  • José A

     

    solución recibida:

     

    Sólo recibí una llamada de Edesur preguntando si confirmaba que el problema aún subsistía... fue una grabación... El problema fue solucionado 36 horas después de iniciado...

    27 de Febrero a las 8:14 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas