Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión

[Solucionado]

Estamos pagando mucho dinero, para no tener un servicio como corresponde, con la excusa de ajuste porque estaba desfasado, no han mejorado el servicio, ante altas temperaturas empieza la baja tensión ocasionándonos pérdidas de artefactos y la poca posibilidad de reparación por parte de la empresa edesur. Queremos una pronta solución de estos problemas. Se le paga mucho dinero a esta empresa para que sigamos igual. Atte.
usuario [números]

Comentarios
  • Maria T

     

    solución recibida:

     

    Solucionado

    09 de Marzo a las 7:39 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas