Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión 168 voltios

[Solucionado]

Luego de un corte de luz del día 22/02/[números], entre las 20:30 hs y las 23:30 hs, al restablecerse la luz las luces parpadeaban y se volvían mortecinas. Efectuado el reclamo sin poder precisar el problema, debido a ser atendido por un contestadordenador automático, concorrió un técnico de edesur quien constató que a uno de los sectores del edificio ingresaban [números] voltios.el mismo dijo que se trataba de un cable deficiente subterráneo o de una caja lo que comunicaria a la central para que enviarán una cuadrilla para reparar el cable. Esto ocurrió a lasu 16:45 de hoy. Edificio de la calle matheu [números]/72 caba. Clente [números]- jorge felipe haddadd

Comentarios
  • Jorge F

     

    solución recibida:

     

    restablecieron la tensión a *** voltios el 25/02/****.

    28 de Febrero a las 7:26 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas