Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tencion eléctrica

Baja tensión eléctrica mi dep. Tiene varias faces y en la mía hay baja tensión no puedo usar mi servicio, el cuál pagó como [números]v y el electricista controló y solo tengo [números]v. Av.brasil y virrey cevallos. Urgente establecimiento. No puedo utilizar aparatos eléctricos ni el aire acondicionado. Yo alquilo el dep. Y el servicio electrico es pésimo. No es posible que el mismo edificio puedan gozar de aire acondicionado y otros no!! y pagamos un servicio electrico de [números]v. Tengo que pagar un estabilizador yo con mi dinero. Espero recibir una respuesta urgente.

Comentarios
  • Ibarra M

     

    Mi reclamo no ha sido solucionado, aun nadie se comunico para informarme nada.

    12 de Marzo a las 13:00 hs.

    Comentar

    • Ibarra M

       

      Nadie se comunicó x el problema

      26 de Marzo a las 7:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas