Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tencion

Hace mas de dos semanas q tenemos baja tencion no podemos ni siquiera prender una tele..necesito q ala brevedad me solucionen el problema..desde ya saludos atentamente...

Comentarios
  • Ocampo V

     

    X q sigo con baja tencion vinieron midieron y se fueron...y no volvieron mas

    15 de Junio a las 7:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas