Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja del suministro

Buenas tardes!! a mediados del
mes de marzo di de baja el suministro de la luz porque me mudaba de ciudad!! me dieron la constancia de la baja y me dijeron que a más tardar un mes iban a estar efectuando el pedido
hoy cinco meses más tarde, el medidor sigue activo, con consumo (por parte de los inquilinos nuevos ), a mi nombre y con deuda.
se hizo reclamos y no hubo respuestas!

Comentarios
  • samanta K

     

    Todavía no hubo respuesta por parte de edesur!

    26 de Agosto a las 9:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas