Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja. de medidor

Buen día, mi nombre es laura vetulle, me gustaría saber qué trámites tengo no hacer para dar de baja un medidor, es una propiedad que tengo alquilada, el medidor está a nombre de mi hermano , fallecido. Desde ya muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas