Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Ayuda ...!!!

[Solucionado]

Se cortó la luz anoche a las 23hs me dijeron que pasaba la cuadrilla que estaba en la calle, desde entonces con este calor terrible llamé y mensajee toda la noche y el automático respondió. La titular tiene 94 años, mi marido se opera mañana. Este es el servicio??? y el cuidado para la alerta naranja??? qué hacemos???

Comentarios
  • Luis A

     

    solución recibida:

     

    El equipo vino a la brevedad y solucionó eficazmente el problema Muchas gracias

    04 de Febrero a las 22:34 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas