Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Ayuda

Nos usurparon un club que son cuatro terrenos de nuestro club y tenemos un medidor a nombre de mi papa chavez julian nro [números] cliente [números] y no los podemos sacar y estan armando un asentamiento de mas de 5 casillas y todas ya tienen luz y usan la luz de edesur de forma gratuita e ilegal. Ya se hizo la denuncia en la fiscalia y esta por juzgado. Dijeron que a nadie dejaran tocar nada ni aunque venga edesur por el medidor los lincharan.

Comentarios
  • Gustavo A

     

    Porque las familias que usurparon mis terrenos siguen ahi y consumienso luz de mi medidor y son mas de 6 familias que consumen.

    13 de Agosto a las 8:54 hs.

    Comentar

    • Gustavo A

       

      No vino nadie de edesur.

      13 de Agosto a las 10:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas