Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Atiente el contestador y no dan una solucion

Es una verguenza que yo llamo y nadie de edesur atiende ya van 2 cortes verguenza les tiene que dar yo trabajo en un geriatrico hay gente enferma.se quemo el televisor y el ventilar esta cortado por fases vengan y arreglen el problema den la cara caraduras,sin verguenzas

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas