Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Atencion ya !!!

Desde el dia sabado 09/06/[números] estamos con baja tension, y no tenemos respuesta de edesur, no hay personal que atienda al cliente solamente toman los reclamos de forma automatizada. Una verguenza. Necesitamos solucion urgente, ya no tenemos agua.

Comentarios
  • Hernan S

     

    Nunca vienieron a solucuionarlo. Tuve que pagar a un electricista particular para que se suba al poste y me cambie la fase

    12 de Julio a las 7:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas