Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Arreglo por baja tension

El 31 a las 22hs, plena vispera de año nuevo.
en mi domicilio bajo la tension de electricidad es hasta el dia d hoy 2 de enero que no se regularizo.
no puedo prender ningun electrodomestico y con este calor, no puedo usar la heladera para siquiera darles agua fria a mis 3 hijos.
la verdad es que m indigna porque ensima pago todos los meses mis boletas tengan el monto que tengan.
no solo soy yo la del problema de tension son mas de 10 vecinos los cuales ya tambien realizaron su reclamo.
tengan un poco de consideracion estamos en verano, las temperaturas son muy altas necesitamos luz en buenas condiciones.
en los grupos familiares afectados hay muchos chiquitos menores, bebes y embarazadas.
por favor arreglen el tema. Desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas