Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Arreglo inmediato de la vereda

El 31 de enero rompieron la vereda para cambiar cables y aún sigue con escombros. Es la vereda de un local y ya se cayeron 2 personas.

Comentarios
  • libreriafldonbosco

     

    AUN NO ARREGLARON LA VEREDA .

    18 de Febrero a las 10:14 hs.

    Comentar

    • libreriafldonbosco

       

      BUEN DIA AUN NO TENEMOS SOLUCION AL RECLAMO , YA SE CAYERON 3 PERSONAS , NO HAY LUGAR PARA QUE PASE UN COCHECITO DE BEBE O UNA SILLA DE RUEDAS .ES UNA VERGUENZA. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      01 de Marzo a las 11:40 hs.

      Comentar

      • libreriafldonbosco

         

        sin respuesta por parte de la empresa a la fecha

        18 de Marzo a las 11:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas