Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Arreglo donde se rompio

[Solucionado]

Mi reclamo es por que hace varios meses se hizo un arreglo en vereda de la calle gallardo [números] de caba. Dejaron la vereda rota con piedras. Mientras en el mismo tiempo rompieron por la zona y enseguida arreglaron.

Comentarios
  • Rita L

     

    Seguimos esperando a quien le corresponda terminar el arreglo hecho por la empresa

    14 de Noviembre a las 17:18 hs.

  • Rita L

     

    Hasta el día de hoy no se han hecho cargo del arreglo de la vereda. Con el correspondiente peligro también de una caída.

    25 de Noviembre a las 7:49 hs.

  • Rita L

     

    solución recibida:

     

    La vereda de Gallardo *** finalmente la arreglaron del gobierno de la ciudad.

    10 de Diciembre a las 16:45 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas