Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Arreglo de mi heladera

Ayer se corto la luz a las 18 hs, volvio a las 22:40, despues de 45 minutos se volvio a cortar por unos minutos y se me quemo la heladera.
necesito saber quien se hace cargo del arreglo de mi heladera, ya que la culpa es totalmente de udes.
hace 3 semanas que abrieron todas las veredas para arreglar y solo vinieron a trabajar 2 dias, viven rompiendo las veredas pero no solucionan nada

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas