Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Arreglo

Sobre la calle bro ariño al [números] zona comercial esta cortada la luz ..ayer dieron unas horas y hoy continua cortada,hay un geberador pequeño q obviamente no da a basto..la negligencia y el poco mantenimiento de su parte(edesur) hace q los vecinos soliciten empleados de ustedes q gentilmente sin chapa cobran [números] por cambiarse de face..obviamente...esto hace q vuelva a suceder

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas