Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Arreglen la fase con suma urgencia!!!

No puedo más!!! hace tes día que estamos sin luz! me quemaron la heladera la insulina podrida. Juro que no puedo más. Fui a la guardia a hacer el reclamo y me dijeron que los de la cuadrilla de turno no querían salir!! por favor... Por favor. No tenemos luz ni agua por esa consecuencia me que aron la heladera!!!

Comentarios
  • Violeta M

     

    No me hicieron los descuentos por los 4 días sin luz y ni hablar de la heladera quemada.

    21 de Junio a las 10:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas