Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Arreglar edesur la vereda. es un peligro

Hace un mes vino la empresa de edesur al romper la vereda x un trabajo dejó un montículo de tierra y escombros en la puerta de casa q esta ubicada en una avenida muy transitada como es la de martin garcia en barracas. Llamamos a la empresa y nada lo mismo q el gobierno porteño.

Comentarios
  • emiliano V

     

    son unos chantas

    06 de Noviembre a las 23:55 hs.

    Comentar

    • emiliano V

       

      porque son de terror

      17 de Noviembre a las 11:31 hs.

      Comentar

      • emiliano V

         

        son de terror

        17 de Noviembre a las 11:33 hs.

        Comentar

        • emiliano V

           

          se va lesionar una persona

          17 de Noviembre a las 11:35 hs.

          Comentar

          • emiliano V

             

            malisimos y en plena avenida martin garcia

            17 de Noviembre a las 11:35 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Edesur

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas