Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Areglen el cable de alta tencion

Ahi problema con el cable de alta tencion q cayo un arbol en el tendido electrico serca de las 17:00hora de hoy estamo llama do edusur ...y nos dijeron q ya mandaron las cuadrilla a la sona pero ..en la sona no ahi nadie trabajndo en el tendido electrico x favor aver si mandan las cuaderilla para areglar ya q nos vemoa afectado muchas manzana sin luz ...el corte esta en las calle arujo entre ratin y moreno burzaco almirante brown

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas