Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Árbol en el tendido de luz

Buenos días hoy 18/10/[números].
tengo un árbol del vecino que creció entre el tendido de luz...por ende esta tirando para un lado el poste y en estos días de lluvia hacia esplociones los cable ...si podrían venir a podar las ramas para evitar un incidente peor , desde gracias

Comentarios
  • Elio H

     

    No vino nadie a podar las ramas...

    25 de Octubre a las 9:36 hs.

    Comentar

    • Elio H

       

      Sigue igual nadie vino de edesur y o municipio....esto es España **** las entre calles Agüero y pio white ....

      18 de Noviembre a las 10:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas