Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Alta servio de luz edesur

En el dia de ayer 28/02 llega a mi domicilio y me encontre sin luz con lo que ello implica desperdicio de todo lo que contiene en su interior mi heladera, por no haber pagado un mes involuntariamente y la empresa tendiendo todos mis datos no informo el aviso de corte x ningún medio. Con la factura paga a la fecha solicito me den el servicio lo entes posible ya que ya que se aproxima el fin de semana largo y quedare sin suministro.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas