Reclamo a Edesur
Quiero dar de alta en edesur desde el 14 de noviembre del corriente año, en la pagina web de edesur "alta de cliente" cuando termino de cargar todos los requisitos y ejecuto para cargar todos los datos aparece un cartel "esta acción no pudo completarse. Por favor, reintentá en unos minutos y si el problema persiste comunicate con las oficinas de edesur s.a." y se repite siempre. Llamo al [números].[números].[números] me dan numero de gestión y me piden que envié un mail a emailservicio@edesur.com.ar con todos los datos, y a partir de ese momento no me contestan si recibieron el mail, envías mensaje por Facebook y algunas personas te dicen que no hay usuarios con el correo que envié o que tengo que esperar a que se resuelva.
en fin quiero hablar con alguien o al menos te digan que 10 días vas a tener novedad o algún numero de solicitud. No puede ser que tarden tanto un alta de cliente o nuevo medidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…