Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Alguien que atienda para tener sumistro de luz

Hola estamos sin luz desde anoche ala madrugada. Necesitamos la luz por los chicos la heladera que tengo lleno de mercadería leche yogur carne pollo. Porfavor

Comentarios
  • Milagro C

     

    No no vino nadie d edesur ni llamaron ni nda

    13 de Agosto a las 19:01 hs.

    Comentar

    • Milagro C

       

      Edesur nunca vino a casa a arreglar nada. La versa d no se para que se les paga si no vienen y hacen su trabajo. Hacen lo q kiere

      24 de Agosto a las 10:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas