Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Acoso telefónico por parte de la compañía edesur

Nos llaman al teléfono fijo hace un largo tiempo ya por una supuesta deuda con edesur cosa que es imposible ya que nosotros somos clientes de Edenor Nos comunicamos en reiteradas oportunidades con edesur y nos dijeron que daban de baja el número del banco de datos pero siguen llamando y se tornó insoportable.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas