Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

7 días sin suministro! y sin respuestas

[Solucionado]

Venimos con problema con el suministro desde el mes de diciembre. Fecha desde la cual no tuvimos una semana entera con luz.
ahora estamos desde el martes 22/12 sin suministro.
ya hicimos el reclamo a edesur, al ente regulador y a en la Municipalidad De Monte Grande y nadie nos da respuesta.

Comentarios
  • Carolina R

     

    solución recibida:

     

    El reclamo fue solucionado después de un mes sin contar una semana completa con suministro y la solución llegó gracias a que los vecinos enviamos una carta documento a Edesur casa central y a Edesur Monte Grande. Una vez que Edesur la recibió, envío a una cuadrilla con 8 hombres a cambiar los cables de la zona y nos dieron el suministro. Una vergüenza total! Es indignante que los vecinos tengamos que llegar a estás medidas para que alguien responda.

    03 de Febrero a las 9:00 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas