Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

5 dias sin luuuuuzz

Hace 5 dias estoy sin luz tuve que tirar toda la comida de año nuevo.llame todos los dias para reclamar mande textos y la cuadrilla no viene nisiquiera a ver que pasa...solo es mi conexion mis vecinos tienen...el electricista reviso la conexion interna y el problema es de afuera...

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas