Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

24 horas sin luz. empalme roto en medidor

[Solucionado]

Estamos sin suministro desde hace 24 horas. Reclamamos por todos los medios existentes pero aún no se acercó nadie.
el problema está en un empalme que va hacia nuestro medidor.

Comentarios
  • Leonardo V

     

    solución recibida:

     

    Después de más de 30 reclamos por todos los medios posibles, arreglaron el cable viejo y de momento no se volvió a cortar la luz.

    13 de Enero a las 11:50 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas