Contactar a Edestinos

Reclamo a Edestinos

Cobro excesivo en la compra de los tiquetes. ofertaron un precio y cobraron mas

Adquiri a través de edestinos tiquetes para dos personas ir y regreso de bogota- barranquilla y viceversa, el valor ofertado incluido impuestos y por el cual los adquiri es de $[números],[números].19 pague con tarjeta de crédito y al aceptar la compra me debutaron de la misma $1.[números].[números] un cobro demasiado excesivo. Ahora, consultando las reservas las de ida bogota-barranquilla con la aerolínea Avianca aparece la reserva, pero la de regreso barranquilla-bogota a través de la aerolínea viva aer vivacolombia no aparece la reserva.

mi inconformidad radica primero en la publicidad engañosa en el precio ofertado. Y segundo no aparece la reserva de regreso.

solicito una explicación a esta situación antes expuesta.

y que se me devuelva el valor excesivamente cobrado el cual asciende a un valor de más de [números] mil pesos.

recibo notificaciones a través del correo electrónico abogadodiaz[números]@gmail.com

Comentarios
  • Nolberto D

     

    No dan respuesta

    01 de Diciembre a las 8:44 hs.

    Comentar

    • Edestinos Representante de Edestinos

       

      Hola,

      Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

      No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

      - Número de pedido de eDestinos
      - Correo electrónico resgistrado en la compra
      - Número de teléfono registrado en la compra

      Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

      Saludos.

      15 de Diciembre a las 16:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edestinos

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas