Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Edenor
FLORENTINA S
Hola yo vivo en achupallas [números] catan entre varela y saenz en la puerta de mi casa mi casa se esta x caer un paol de luz en mi casa fueron y solamente lo apuntalaron pero el palo se sigue callendo mi nombre es : florentina [nombre]
Solucionado
07 de Mayo
Carlos V
Pagué mi factura de edenor cuenta [números] y perdí el comprobante .el midmo fue realizado en pago fácil de humberto primo y entre rios(caba).me vino este mes el importe de esa factura paga más la actual.necesito una respuesta
.gracias
Publicado 20 de Abril
Ana L
Me surgió una duda a cerca de mi boleta de luz con vencimiento en abril [números], el importe es igual al importe del mes anterior, pero debido a la cuarentena en la cual nos encontramos ningún empleado de edenor se acercó a mi domicilio a revisar dicho medidor. Lo cual me surge la duda de como pud…
Publicado 20 de Abril
Nestor D
Cargue saldo a mi medidor prepago y perdi el tiket no pude cargar el saldol q le puse al medidor
Publicado 19 de Abril
Maria L
No quiero que me descuente mas por debito la boleta de la luz
debido a que viven ahi mis hijos y ellos quieren pagar x caja la boleta
Publicado 17 de Abril
Luisa O
No puedo hacer recarga sos de la luz
Publicado 17 de Abril
Erika C
No me carga el codigo del credito el aparato
Publicado 16 de Abril
Lorgio R
Edenor me da invalida y no puedo cargar luz
Publicado 15 de Abril
Carlos R
Tengo factura electronica y cuando pido me la baje dice lugo dfe dar vieltas 1 minuto: hubo un error al desacargar tu factura. Me sucede desde hace 1 semana. No tengo problemas con facutras de otros servicios u otros documentos en otras paginas.
Solucionado
19 de Abril
Fabiana
Vivo en un departamento donde los únicos artefactos electrónicos que tengo son la nevera, y la lavadora que se utiliza una vez por semana.. Mis facturas de edenor vienen comúnmente por [números] pesos.. Y el mes pasado vino por [números].. Puse la queja y me dijeron que por cambio de estación, pero…
Publicado 14 de Abril