Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Edenor
Daniela M
Una vez más me están cobrando algo que debería ser menos anteriormente hice el reclamo y no obtuve respuesta ni solución ni de edenor, ni de ustedes.
me estan diciendo que mi consumo es igual al del año pasado en esta epoca y eso es mentira ya que ahora no tengo ningún cartel enganchado a mi medid…
Publicado 07 de Mayo
Angel R
Pague factura vía on line con vencimiento 01/04/[números] y no está registrada quiero pagar la siguiente y el sistema me reclama el pago ya efectuado
Publicado 06 de Mayo
Julia A
Hola, quiero dar lka baja al débito automático y no encuentra manera de comunicarme
Publicado 05 de Mayo
Moira F
Hola por error pague 2 veces la misma boleta una el 26 de abril y otra el 3 de mayo como puedo cancelar el pago
Publicado 05 de Mayo
Jorge O
La factura anterior es de aprox $[números] siendo las anteriores desde que me mude de igual monto y la ctual el doble $[números] imposible porque incluso la cuarentena me agarro en otro lugar
Publicado 05 de Mayo
Romero E
No puedo hacer ingresar la carga .. Figura conet.. Fácil. Hace tres días ya que estamos sin luz.
Publicado 04 de Mayo
alejandra
Tengo lamparas bajo consumo mi departamento es chico,heladera,ventilador, trabajo todo el día los dos meses anteriores me vino $[números] c/mes use el aire a la noche, veo que este mes me vino $[números], algo anda mal es una sobre facturación, comparo con otros vecinos y hay mucha diferencia y el…
Publicado 02 de Mayo
Juana P
Hola hace 3 meses me llegava la factura de edenor y era un monto de [números]$ mas o menos hr es de [números] $ xq el aumento si no lo hubo
Publicado 02 de Mayo
Emmanuel V
Hola en el dia de la fecha edenor me saca el medidor sin previo aviso y sin explicacion del por que. Es un medidor prepago que puse en una edificacion el cual seguia con los requisitos dados por el mismo edenor que haya un consumo que ensima estaba prendido a toda hora y tenia plata quiero explicac…
Publicado 02 de Mayo
Gómez W
Hola recibimos nuestra factura y nos están cobrando$[números] de ajustes y otros conceptos, primero me parece una locura que de pagar $[números] ahora tengo que pagar $5.[números],22.
queremos una solución o no se dan cuenta que estamos en una emergencia económica. Queremos una respuesta.
Publicado 02 de Mayo