Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Edenor
Vilma G
Necesito saber porque edenor me cambia de tarifa t1-r3 a categoría t1-r6 sin explicación y sin razones y hasta donde se, no podían aumentar hasta junio.. Si alguien me puede explicar, se lo agradecería !! gracias
Publicado 08 de Junio
Lorenzo M
Necesito dar la baja xq me mude
Publicado 08 de Junio
ingrid A
Hola mi medidor no me deja hacer la recarga me marca conect-fall.
Publicado 06 de Junio
Sonia S
En junio [números] solicité poda de un árbol que ya tiene 4 pisos. El lic. Pousada envió nota diciendo que lo harían. Hasta la fecha no hicieron absolutamente nada, solo vienen y miran. Hoy 6/6/[números], le saqué una foto al camión con elevador al servicio de edenor y al de la <a href="/municipali…
Publicado 06 de Junio
Leandro F
Me cobran una boleta sin darme una justificación correcta cobrándome más de 10 veces lo que antes pagaba solicito una explicación clara y que se me cobre una cifra coherente.
Publicado 06 de Junio
Leandro F
La empresa edenor no mide el consumo y me da de salgo más de 6.[números] $ cuando el mes pasado pague casi [números]$ es imposible haber consumido 10 veces .
Publicado 06 de Junio
Liliana M
En enero del [números] tuve una facturación de $ [números] ,a partir de allí en adelante al día de hoy no baja de $[números] a $[números] ,con el mismo uso que se le da en un domicilio común,esto cansada de reclamar y nadie se hace cargo,quiero saber si para los que pagamos hay justicia porque hace…
Solucionado
21 de Junio
Horacio D
Hace tres meses que no hay nadie en el departamento, estan los brakes apagados y segun el porteron hace 3 meses que no pasan a controlar el medidor. Y cada mes viene con aumentos de consumos. Una locura.
Publicado 05 de Junio
Ojeda Y
Mi aparato prepago no enciende la luz, y no me deja cargar dice faile.. Como lo puedo solucionar?
Publicado 04 de Junio
Ornella J
Desde el mes de febrero del [números] que no alquilo más un local en av san martin [números] ramos mejía. La luz estaba a mi nombre y nunca fue cambiada por el inquilino. Me llega un mail diciendo que debo más de 5 mil pesos de luz.
Publicado 04 de Junio