Contactar a Edenor

Información|Reclamos

Edenor

Ha solucionado un 10% de los reclamos

22 Junio 2026 11:18

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Edenor


Edenor cambia de tarifa sin aviso

Necesito saber porque edenor me cambia de tarifa t1-r3 a categoría t1-r6 sin explicación y sin razones y hasta donde se, no podían aumentar hasta junio.. Si alguien me puede explicar, se lo agradecería !! gracias

Publicado 08 de Junio

Medidor

Hola mi medidor no me deja hacer la recarga me marca conect-fall.

Publicado 06 de Junio

Edenor - lic. pousada

En junio [números] solicité poda de un árbol que ya tiene 4 pisos. El lic. Pousada envió nota diciendo que lo harían. Hasta la fecha no hicieron absolutamente nada, solo vienen y miran. Hoy 6/6/[números], le saqué una foto al camión con elevador al servicio de edenor y al de la <a href="/municipali…

Publicado 06 de Junio

Estafa

Me cobran una boleta sin darme una justificación correcta cobrándome más de 10 veces lo que antes pagaba solicito una explicación clara y que se me cobre una cifra coherente.

Publicado 06 de Junio

Estafa de luz

La empresa edenor no mide el consumo y me da de salgo más de 6.[números] $ cuando el mes pasado pague casi [números]$ es imposible haber consumido 10 veces .

Publicado 06 de Junio

[SOLUCIONADO] Recmam9

En enero del [números] tuve una facturación de $ [números] ,a partir de allí en adelante al día de hoy no baja de $[números] a $[números] ,con el mismo uso que se le da en un domicilio común,esto cansada de reclamar y nadie se hace cargo,quiero saber si para los que pagamos hay justicia porque hace…

Solucionado 21 de Junio

Edenor como siempre

Hace tres meses que no hay nadie en el departamento, estan los brakes apagados y segun el porteron hace 3 meses que no pasan a controlar el medidor. Y cada mes viene con aumentos de consumos. Una locura.

Publicado 05 de Junio

Medidor de luz a mi nombre hace más de 10 años

Desde el mes de febrero del [números] que no alquilo más un local en av san martin [números] ramos mejía. La luz estaba a mi nombre y nunca fue cambiada por el inquilino. Me llega un mail diciendo que debo más de 5 mil pesos de luz.

Publicado 04 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas