Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Edenor
Lidia F
Todos los dias entre la 3 y 4 de la madrugada cortan la luz se piensan que la gente nose da cuenta si queman algo cuando vuelve la luz despues cuesta horrores que ellos se hagan cargo es vergonzoso ya que las boletas del servivio ustedes la cobran igual
y no descuentan nada graciss
Publicado 28 de Enero
Roberto M
Hola, me urge tramitar pedido de cambio de fase porque en la calle donde vivo siempre somos contadas casas de familia que muy seguido nos quedamos sin suministro electrico, principalmente los sabados por la noche.
desde hace muchos años siempre el mismo problema, es solo en mi fase, siempre baja…
Publicado 27 de Enero
Viviana V
Desde diciembre [números] tengo baja tensión, al igual que los vecinos. Hice reiterados reclamos a la empresa, pero nadie ha concurrido a solucionarlo. No existe otra posibilidad más que hablar con los tele marketer, que tienen escritas las respuestas y no salen del libreto. Solicité hablar con una…
Publicado 27 de Enero
Maria S
Estoy teniendo baja tensión hace algunos días y hoy directamente no puedo prender más que la heladera y la pc, los aires se apagan y también la caldera. Estoy en caba, villa urquiza.
Publicado 25 de Enero
julian R
Tengo baja tension desde las 12 a 20 hs no puedo usar el aire acondiconado, ni otros aparatos. Ya hice el reclamo por edenor digital unas 7 veces y me lo cierran sin respuesta. espeor resp. Sino ayhace la denuncia en el <a href="/enre">Enre</a>
Publicado 25 de Enero
Silvia A
Todos los días hay baja tensión, tengo q apagar todos los artefactos eléctricos x miedo a q se quemen, no el aire acondicionado funciona.necesito urgente que respondan a mis reclamos.
Publicado 24 de Enero
Alcides J
Cuando ingreso el código de 20 dijitos me sale falla y no me hace la carga
Publicado 23 de Enero
Leandro D
Baja tension.
Solucionado
29 de Enero
Adolfina
Quiero cargar mi medidor y no me carga dice failed y no enciende ninguna luz
Publicado 22 de Enero
paula
De un mes que pague 1.[números] ahora me quieren cobrar [números] y no tengo aparatos nuevos siempre hago el mismo consumo.solo me cobran demas.ya tuve problemas cuando joloque el medidor.y ahora tambien.
Publicado 21 de Enero