Contactar a Edenor

Información|Reclamos

Edenor

Ha solucionado un 10% de los reclamos

22 Junio 2026 11:18

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Edenor


Cortes de luz a cualquoer hora

Todos los dias entre la 3 y 4 de la madrugada cortan la luz se piensan que la gente nose da cuenta si queman algo cuando vuelve la luz despues cuesta horrores que ellos se hagan cargo es vergonzoso ya que las boletas del servivio ustedes la cobran igual y no descuentan nada graciss

Publicado 28 de Enero

Baja tension, repetidas faltas de suministro - solicito cambio de fase

Hola, me urge tramitar pedido de cambio de fase porque en la calle donde vivo siempre somos contadas casas de familia que muy seguido nos quedamos sin suministro electrico, principalmente los sabados por la noche. desde hace muchos años siempre el mismo problema, es solo en mi fase, siempre baja…

Publicado 27 de Enero

Baja tensión permanente

Desde diciembre [números] tengo baja tensión, al igual que los vecinos. Hice reiterados reclamos a la empresa, pero nadie ha concurrido a solucionarlo. No existe otra posibilidad más que hablar con los tele marketer, que tienen escritas las respuestas y no salen del libreto. Solicité hablar con una…

Publicado 27 de Enero

Baja tensión

Estoy teniendo baja tensión hace algunos días y hoy directamente no puedo prender más que la heladera y la pc, los aires se apagan y también la caldera. Estoy en caba, villa urquiza.

Publicado 25 de Enero

Baja tension!!!

Tengo baja tension desde las 12 a 20 hs no puedo usar el aire acondiconado, ni otros aparatos. Ya hice el reclamo por edenor digital unas 7 veces y me lo cierran sin respuesta. espeor resp. Sino ayhace la denuncia en el <a href="/enre">Enre</a>

Publicado 25 de Enero

Baja tensión de luz

Todos los días hay baja tensión, tengo q apagar todos los artefactos eléctricos x miedo a q se quemen, no el aire acondicionado funciona.necesito urgente que respondan a mis reclamos.

Publicado 24 de Enero

Falla en la carga

Cuando ingreso el código de 20 dijitos me sale falla y no me hace la carga

Publicado 23 de Enero

[SOLUCIONADO] Baja tension

Baja tension.

Solucionado 29 de Enero

Mi medidor dice failed

Quiero cargar mi medidor y no me carga dice failed y no enciende ninguna luz

Publicado 22 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas